Libro electrónico (2016)

Oportunidad de publicación de este año 2016:

Los ponentes que se presenten al congreso de AHLiST 2016 tendrán la oportunidad de publicar su ponencia completa a modo de capítulo de libro digital, siempre que supere el proceso de una revisión de pares ciegos. Si está interesado, envíe la versión completa de su texto a jhilist1@gmail.com con el asunto “AHLiST 2016: Texto para publicar”, desde la finalización del congreso hasta el 31 de diciembre de 2016.

Normas de publicación de este año 2016:

Si no sigue todos estos requerimientos, AHLiST  se reserva el derecho de rechazar su envío:Los manuscritos deben seguir el

1. Los manuscritos deben seguir el Manual de Estilo de Chicago. Acuda por favor a la siguiente página para consultarlo:

-En inglés, https://owl.english.purdue.edu/owl/resource/717/01/

-En español, https://www.intec.edu.do/downloads/pdf/biblioteca/011-biblioteca_normas_chicago.pdf

  1. Todos los textos deben contar con:

– doble espaciado con letra Times New Roman en tamaño 12

– márgenes de justificación de al menos 1 pulgada o 2,54 cm de margen

– notas al pie de página: si necesita añadirlas, ha de incluirlas con el sistema automático de Word.

– extensión: entre  3000 y 6000 palabras, incluyendo, gráficos, tablas figuras apéndices notas al pie de página Y notas bibliográficas.

  1. Puede citar sus publicaciones, pero no use palabras que le identifiquen como autor del manuscrito.
  2. Su nombre sólo debe aparecer en la página del título.
  3. Debe incluir un resumen de 100 palabras en inglés (sólo en inglés si el resto del artículo está escrito en español al portugués), tras la página que incluye el título.
  4. Envíe una copia electrónica en Microsoft Word (.doc) al e-mail jhlist1@gmail.com desde donde AHLiST enviará acuse de recibo de todos los manuscritos. Todos los envíos y dudas deben ser enviados al doctor Song No, Editor de HASS & STEM, Purdue University.
  5. La publicación no permite envíos multiples. Las decisiones se toman, en general, 10 semanas después de la recepción. La aceptación de los manuscritos será evaluadas por los dobles revisores ciegos. Si su manuscrito es aceptado para la publicación, se espera que previamente haya obtenido el permiso para reproducir todos los materiales con derechos (copyright etc, de fotografías por ejemplo) que consten en su texto.